POLITICA


El "Chino" Navarro, otro kirchnerista que pide la licencia de Amado Boudou

El diputado K dijo que así "liberaría a la Presidenta". Cree que Insaurralde se queda en el FPV.

El
El "Chino" Navarro, otro kirchnerista que pide la licencia de Amado Boudou
Foto:CeDoc

El titular del bloque de diputados bonaerenses del FPV, Fernando "Chino" Navarro, pidió al vicepresidente Amado Boudou que tome licencia de su cargo hasta que se defina su situación en la Justicia.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

"Si yo fuera él, pediría licencia. Es lo más razonable", dijo en diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad. Argumentó que lo haría por dos razones: "Primero, porque tengo que avocarme a una causa, que no es fácil. Segundo, porque descomprimiría la situación política y liberaría a la Presidenta".

El referente del Movimiento Evita se metió de lleno en 2015 y consideró que Martín Insaurralde seguirá en el FPV: "Confío que no se va a ir. Es un tema que vende, hay muchas operaciones de prensa y el entorno de Martín también ayuda".
 
Al mismo tiempo, marcó diferencias con La Cámpora: "Tenemos una relación respetuosa, los consideramos hermanos en este proyecto, pero no vemos de la misma forma la realidad. La Cámpora tiene un lugar muy ligado a Cristina y nosotros estamos más lejos. Ellos están más ligados a la gestión institucional y nosotros más a lo territorial".

Por último, aseguró que sigue "enamorado" de Cristina Kirchner, pero le deseó que "descanse" después de 2015, ya que consideró que hizo un esfuerzo muy grande tras la muerte de Néstor Kirchner.



Redacción de Perfil.com


Temas:

  • Chino Navarro
  • Boudou procesado
  • Movimiento Evita