POLITICA CURIOSO

El concurso del Ministerio de Bullrich para poner nombre a cuatro perros

La cartera de Seguridad lanzó una encuesta en Twitter para nombrar a los animales que pasarán a formar parte de la Policía de Seguridad Aeroportuaria.

Cachorros
Cachorros Foto:Twitter

El Ministerio de Seguridad que encabeza Patricia Bullrich lanzó un concurso para que los ciudadanos elijan el nombre de cuatro perros cachorros de raza labrador que luego de entrenarlos pasarán a formar parte de la Policía de Seguridad Aeroportuaria. La propuesta fue dada a conocer a través de la cuenta oficial de Twitter de esa cartera que redirige al formulario online que se creó para la ocasión. 

Al acceder al formulario, el usuario se encuentra la siguiente explicación: "Ellos son los nuevos cachorritos del Ministerio de Seguridad de la Nación. Nacieron hace menos de un mes y dentro de un tiempo van a empezar a entrenar en la Policía de Seguridad Aeroportuaria para cuidarnos. ¿Nos ayudás a elegirles un nombre? ¡Los cachorros son cinco pero una hembra ya tiene nombre! Mandanos el nombre que quieras y contanos por qué lo elegís".

La semana pasada otra encuesta llamó la atención de la ciudadanía y de los medios: el jefe de Gobierno Horacio Rodríguez Larreta consultó a los residentes de la ciudad de Buenos Aires acerca de la conveniencia de permitir que las mascotas viajen en el subte. Son dos de varios ejemplos en los que el partido que lidera Mauricio Macri le dio un alto grado de importancia a los animales.