POLITICA TODO MAL

El contador de los Kirchner admitió que corrigió actas con liquid paper a pedido de Cristina

Víctor Manzanares se refirió a "enmiendas con liquid paper" realizadas por él en los libros societarios y contables de la sociedad "Hotesur".

Manzanares, el contador K, durante el traslado.
Manzanares, el contador K, durante el traslado. Foto:Cedoc
El detenido contador de Cristina Kirchner, Víctor Manzanares, admitió ante la Justicia que corrigió con "liquid paper" libros societarios y contables de la sociedad "Hotesur" a pedido de la ex presidenta pero negó que se haya tratado de un "error malicioso". 

Manzanares se refirió a "enmiendas con liquid paper" realizadas por él en los libros societarios y contables de la sociedad presidencial al responder a una pregunta del fiscal del caso, Gerardo Pollicita, durante la declaración indagatoria que brindó en el juzgado de Julián Ercolini el 12 de diciembre pasado. 

Según el documento al que accedió Télam, Manzanares explicó que, como contador de los Kirchner, estaba a cargo del "control y de la confección de los libros societarios y contables de Hotesur SA", que para la Justicia fueron adulterados. El juez federal Claudio Bonadio ordenó la detencion de Manzanares, histórico asesor de la familia Kirchner, en el marco de la causa "Los Sauces" el pasado 17 de julio. 

La orden de arresto se dispuso por la presunción de entorpecimiento, al sospechar que Manzanares colaboró en un desvío de pagos. "Estoy tranquilo", dijo a la prensa al salir esposado del estudio contable. Ahora, pasará las fiestas tras las rejas.