POLITICA RESISTENCIA K

El "Cuervo" Larroque llamó a una movilización contra el "modelo de ajuste" de Macri

Además, el diputado del FPV denunció un “blindaje mediático” a Cambiemos y lo relacionó con la intervención de la AFSCA. 

Foto:Cedoc

El diputado nacional camporista del Frente Para la Victoria, Andrés “Cuervo” Larroque, denunció que el gobierno del presidente Mauricio Macri está llevando políticas de ajuste y concentración económica.

Además, sostuvo que ese programa sólo se puede implementar gracias al “blindaje mediático" del que, según él, goza Cambiemos.

"El modelo de ajuste y concentración económica sólo se puede implementar con represión y blindaje mediático", declaró Larroque en diálogo con radio Cooperativa.

"Por eso enseguida fueron por la AFSCA y por la ley de medios. No fue casual, una cosa va con la otra", agregó, según la agencia DyN.

El kirchnerismo convoca a una marcha este lunes a las 11, bajo al consigna de "no dar el brazo a torcer y seguir reivindicando lo que es justo: la continuidad de la fuente de trabajo".

Omar Plaini, secretario general del gremio de los Canillitas e integrante de la CGT, denunció que el Gobierno busca "achicar el Estado" y afirmó que en todos los sectores del gremialismo hay "preocupación".

El sindicalista aseguró: "Esto de los ñoquis lo que busca es achicar el Estado, y lo vivimos con mucha preocupación. Si bien es una época del año en que es complicado reunirse, ya se han escuchado distintas expresiones del campo sindical repudiando lo que está pasando y en otros casos preocupados por lo que sucede".

Por último, Hugo Moyano, titular de la CGT Azopardo, declaró en radio Rock&Pop que “la excusa de los ‘ñoquis’ es muy remanida, podrían haber hecho otra política. Deberían haber revisado cada contrato, uno por uno, y hay mecanismos administrativos para aquellos que no trabajen. Pero acá barrieron con todo claramente".

 



Redacción de Perfil.com