POLITICA


El día que Horacio Quiroga fue desalojado de su departamento por hablar de Lázaro Báez

El empresario tucumano era expulsado de su departamento de Puerto Madero, después de hablar con Revista Noticias sobre el vínculo entre Lázaro Báez y Néstor Kirchner, en 2013. Mirá el video.


Foto:Cedoc

El empresario tucumano de 65 años fue hallado sin vida hoy en su departamento de Recoleta, Horacio Quiroga, fue uno de los primeros arrepentidos que blanqueó los vínculos entre el ahora detenido e investigado Lázaro Báez y el ex Presidente Néstor Kirchner.

Quiroga fue el primer arrepentido de lo que se conocería como "la Ruta del dinero K", luego de revelar cómo una petrolera de Báez, que Quiroga dirigía, recibió siete millones de dólares. Ese dinero estaba destinado para un proyecto que no sólo nunca se hizo sino que el dinero jamás ingresó a la empresa.

Después de la entrevista con revista Noticias, el reciente fallecido sería desalojado de su departamento de Puerto Madero con el motivo de "el vencimiento de un contrato", aunque según declaraba Quiroga, "en realidad es un desalojo de Lázaro Báez por lo que yo le conté a Noticias”.

"Muerte dudosa" es como las primeras pericias definieron el caso. Aún no se descarta que sus problemas respiratorios lo hayan llevado a caerse y golpearse la cabeza.



Redacción de Perfil.com