POLITICA


El dueño de Cocodrilo quiere ser intendente de Mar del Plata

Omar Suárez confirmó que trabaja para presentarse en 2019. "Veo a la ciudad triste", afirmó.

Omar Suárez quiere ser intendente.
Omar Suárez quiere ser intendente.
Foto:Cedoc

El productor Omar Suárez, dueño del famoso boliche Cocodrilo está trabajando para ser candidato a intendente de Mar del Plata en 2019.

Así lo indicó el empresario, quien dijo que "hicimos una pequeña medición y hubo una gran repercusión de la gente, de gremios y políticos porque a futuro la idea es hacer algo serio para el 2019″.

Inclusive, mandó a colocar afiches con su cara que decían futuro intendente de Mar del Plata. El explicó que "sacamos afiches para ver la repercusión que tenía en la gente. Tengo mucha gente amiga en Mar del Plata que espera un cambio en la ciudad y me están proponiendo muchos postularme a la intendencia", dijo en conversación con Radio Brisas,

"Muchos de los políticos jóvenes son empresarios y gente de estudio que manejan las cosas. Apuesto a un cambio importante pero también sé que para un cargo político uno tiene que estar al tanto de distintas cuestiones, por eso veo de cara al 2019 si se puede hacer algo, la idea esta", señaló Suárez.

El dueño de Cocodrilo dijo que veía a "Mar del Plata como una ciudad triste, de cara al 2019 intentará juntarme con gente idónea y empresarios jóvenes".



Redacción de Perfil.com


Temas:

  • Omar Suárez
  • Cocodrilo
  • Mar del Plata
  • elecciones