POLITICA EN EL PROGRAMA DE MIRTHA LEGRAND


El duro cruce entre Karina Rabolini y Pilar Rahola

La periodista catalana se refirió a la corrupción del gobierno actual y apuntó contra Scioli: “Fue parte de sus gobiernos y algo de responsabilidad tiene”.

La esposa de Daniel Scioli, Karina Rabolini.
La esposa de Daniel Scioli, Karina Rabolini.
Foto:DyN

La periodista catalana Pilar Rahola protagonizó el fuerte cruce en la mesa de Mirtha Legrand cuando se dirigió a Karina Rabolini.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

La cronista criticó a Daniel Scioli: "Tu marido ha estado en un gobierno con altísimos grados de corrupción, que ha degradado a la democracia”. “Entiendo que digan que son ‘otra versión’ y que se separen de Kirchner, pero fue parte de sus gobiernos y algo de responsabilidad tiene", agregó.

Horas antes del debate presidencial, Karina Rabolini hizo su última aparición en los medios y se sentó en la mesa de Mirtha Legrand. Si bien contaba con el apoyo del Gobernador de Salta Juan Manuel Urtubey, Rahola no se achicó y criticó la postura del peronismo ante las medidas del Caso Nisman y el Memorándum con Irán.

Ante las criticas, la esposa del candidato del Frente para la Victoria lo defendió: “Hay un montón de cosas que hay que cambiar, otras que se hicieron mal y muchas que hay que conservar. No estoy justificando, pero nadie que acompañó a mi marido tiene una sola causa en toda su carrera política”, aclaró la empresaria, y sumó: “De hecho, las herramientas de control de la provincia se las dio a la oposición. Él es transparente”.

La periodista catalana se refirió a la imagen del oficialismo en el mundo: “No hay seguridad jurídica, la independencia judicial esta muy tocada y la libertad de expresión, también. Cristina Kirchner se ha acercado a un populismo bolivariano bastante impresentable. El fenómeno del kirchnerismo ha llevado a una imagen de descrédito a la Argentina”. Y, añadió: “No sabemos como Scioli será presidente pero, ¿Va a dominar al kirchnerismo? Porque listas están plagadas de kirchneristas”.

Ante las respuestas de Urtubey y Rabolini, la periodista conluyó: “Estás pidiendo un acto de fe. Un poco de cambio -en referencia a la Alianza Cambiemos- tampoco va mal. Uno no puede estar en el gobierno y en la oposición. Participar de un espacio y después decir: ‘Yo soy otra cosa”.

 



Redacción de Perfil.com


Temas:

  • Daniel Scioli
  • Karina Rabolini
  • Pilar Rahola
  • Mirtha Ledrand