POLITICA EN SU PROPIO DÍA PERONISTA


El exfuncionario K Sergio Massa llamó a "reivindicar las lealtades"

El ahora opositor celebró el 17 de octubre en la isla Martín García. Quiénes lo acompañaron.

Massa pronunció un encendido discurso.
Massa pronunció un encendido discurso.
Foto:Télam

El diputado nacional y aspirante presidencial por el Frente Renovador, Sergio Massa, se trasladó hoy a la isla Martín García para "reivindicar" a Juan Domingo Perón y conmemorar el Día de la Lealtad Peronista.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

El diputado se reunió con referentes de su espacio a esa isla, donde estuvo detenido el expresidente Juan Domingo Perón en 1945 antes de la histórica movilización a Plaza de Mayo.

"Estamos en el lugar donde germinó el peronismo, un movimiento político que trascendió los límites de la Argentina y de una persona en el tiempo. En un momento donde quisieron silenciar voces y tapar lo que significaba el reclamo de la gente, apareció un liderazgo que interpretaba esa demanda colectiva y social. Los que hacen abuso del poder quieren silenciar la realidad escondiendo los liderazgos", afirmó el intendente de Tigre en licencia.

Massa, exjefe de Gabinete durante el primer mandato de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, llamó a "reivindicar la lealtad a las convicciones y a las ideas" porque, afirmó, "la mejor forma de ser leales con la historia del peronismo es expresando los sueños, las esperanzas y las demandas colectivas".

Participaron del acto el jefe del bloque de diputados massistas y aspirante a la gobernación bonaerense, Darío Giustozzi, y los intendentes Julio Zamora (Tigre), Joaquín De la Torre (San Miguel), Humberto Zúccaro (Pilar), Daniel Bolettieri (Almirante Brown), Fernando Carballo (Magdalena), entre otros.



Redacción de Perfil.com


Temas:

  • Sergio Massa
  • peronismo
  • Martín García