POLITICA VÍNCULOS COMPLEJOS

Bergés: "Mallo venía dentro de una estructura cuya principal cabeza era Aníbal F."

El titular de la ONG “Salvemos al Fútbol” recordó que en 2009 denunciaron al barra y a otra gente por el vínculo que tenía con Rudy Ulloa y el exjefe de Gabinete. 

Mariano Bergés, titular de la ONG “Salvemos al Fútbol” y exjuez, recordó el vínculo que existe entre Marcelo Mallo, detenido por colaborar con los prófugos Martín y Cristián Lanatta y Víctor Schillaci, y figuras del espacio kirchnerista, como el ex chofer de Néstor Kirchner, Rudy Ulloa, y Aníbal Fernández, exjefe de Gabinete.

"Mallo venía dentro de una estructura cuya principal cabeza era Aníbal Fernández, era una persona con mucha impunidad para actuar porque estaba vinculado con gente del poder", sostuvo Bergés en radio Vorterix. 

El titular de “Salvemos al Fútbol” recordó: "Nosotros lo denunciamos a él y a otra gente por el vínculo que tenía con Rudy Ulloa y Aníbal Fernández, cuando en 2009 se intentó la creación de una asociación civil (Hinchadas Unidas Argentinas), que para mí siempre tuvo una intención mentirosa”. 

"A mí lo que me resulta particularmente destacable es toda esta inquietud que manifiesta Aníbal Fernández permanentemente por Twitter, con todo lo que tiene que ver con esta fuga y el vínculo tan estrecho que él tenía con Mallo”, señaló el exjuez. 

Para finalizar, Bergés habló sobre la captura de Mallo y dijo: "Lo encontraron ayer junto con su hija, cuando tenía en su poder armas de guerra. Son todos elementos vinculados, no sé si hablar de mafias, pero sí de un sistema de corrupción muy enquistado en la estructura de un Gobierno".

 



Redacción de Perfil.com