POLITICA


Para la foto: el viaje en colectivo de Macri por Pilar era una puesta en escena

El Presidente se había mostrado cerca de los vecinos en un colectivo pero se conocieron imágenes que indican que la escena fue armada.

Macri en el colectivo 520 en Pilar.
Macri en el colectivo 520 en Pilar. Foto:Cedoc
El Presidente Mauricio Macri difundió ayer imágenes junto al ministro de Transporte Guillermo Dietrich en la línea 520 de colectivo en Derqui, Pilar, donde se subió a charlar con los pasajeros. Sin embargo, hoy se conocieron fotos en las redes sociales donde muestran que habría sido una puesta en escena.

 
"El presidente Mauricio Macri compartió un viaje en colectivo con vecinos del municipio de Pilar y les explicó detalles del plan del Gobierno nacional para mejorar los principales corredores viales en el conurbano bonaerense, que beneficiará a más de 870 mil usuarios del transporte público", informó la Casa Rosada ayer.

En las fotos que difundió la Casa Rosada, Macri se había acercado a los vecinos de Pilar para dialogar con ellos en el colectivo 520. Pero luego se pudo identificar con las otras fotos que fue una puesta en escena ya que el colectivo no estaba en una parada ni en una terminal sino en un descampado.

Además, el Presidente estaba rodeado de custodios. Una vecina contó que era muy difícil llegar al lugar precisamente por la seguridad. 

La polémica se generó en varios sitios en que sostuvieron que los viajeros del colectivo eran extras. Las críticas en las redes sociales tampoco tardaron en llegar.