POLITICA ENCUENTRO NACIONAL EN MAR DEL PLATA

El GEN pide controlar la “ansiedad electoral”

Agencias
Culminó ayer en la ciudad de Mar del Plata el encuentro nacional del GEN que comanda la diputada Margarita Stolbizer y que integra el flamante Frente Amplio UNEN. En el complejo La Normandina más de 800 militantes de todo el país se dieron cita para debatir sobre los principales problemas del país con especialistas invitados, entre los que estuvieron Beatriz Sarlo, Alejandro Katz, Facundo Manes, Juan Gabriel Tokatlián, entre otros.
El socialista Hermes Binner formó parte del encuentro y señaló: “Estamos convencidos que este espacio es la síntesis de todas las fuerzas progresistas, de centroizquierda, que quieren transformar el país”. También se refirió a trabajar para que los argentinos “nos animemos al cambio”. Y agregó: “Hay que creer en los valores de los argentinos y acercar el Estado a la gente”. Entre los invitados del arco político participaron el secretario general del GEN, Gerardo Milman, quien también hizo eje en la búsqueda de igualdad como meta a futuro e invitó a continuar “caminando juntos hacia ese horizonte con esfuerzo y convicciones”.
El cierre del encuentro nacional quedó en manos de quien resultó electa para presidir el espacio, la diputada Margarita Stolbizer, que expresó que “todas las grandes conquistas requieren de grandes luchas y para ello hacen falta organizaciones fuertes”. Y recomendó: “No hay que moverse por la ansiedad que ponen los objetivos electorales, sino por el camino que queremos recorrer, para alcanzar el objetivo final: la búsqueda de la igualdad”.

Redacción de Perfil.com