POLITICA ELECCIONES

El Gobernador de Corrientes insultó a un periodista

En una conferencia de prensa, Ricardo Colombi se molestó ante la pregunta de un movilero que le había consultado por quién sería finalmente el candidato a gobernador del oficialismo.

Marcos Peña
Marcos Peña Foto:Captura de video

Ricardo Colombi, el Gobernador de Corrientes que en los comicios de este año busca nuevamente su re elección, compartía una conferencia de prensa junto al ministro del Interior, Rogelio Frigerio, cuando acusó de "boludo" e "idiota" a un periodista acreditado que le consultó sobre quién sería el candidato a gobernador del oficialismo, una duda que aún prevalece entre los correntinos.

"Qué boludo que sos, chamigo", respondió el mandatario. "No es más idiota porque no puede", agregó mientras buscaba complicidad en el público.


La lamentable reacción de Colombi tuvo lugar durante la presentación de candidatos a diputados nacionales por la provincia correntina de la alianza ECO+Cambiemos, acto que se llevó a cabo ayer al mediodía en el Club San Martín. 

Tras la pregunta, Colombi reaccionó de manera violenta insultando en dos oportunidades a su interlocutor, Gonzalo Romero, que se desempeña en la provincia como movilero de Radio Sudamericana. Para hacerlo más lamentable aún, estos insultos ocurrieron mientras el funcionario macrista allí presente sonreía incómodamente ante los insultos del Gobernador.