POLITICA


El gobernador de Misiones pagó $830 mil por fans en Facebook

Maurice Closs quiso sumar clicks en las redes sociales.

Maurice Closs pagó una cifra millonaria para activar su perfil en las redes sociales.
Maurice Closs pagó una cifra millonaria para activar su perfil en las redes sociales.
Foto:Cedoc

El gobernador de Misiones, Maurice Closs, no escatimó en gastos a la hora de posicionarse en las redes sociales. A través del boletín oficial, dispuso el pago de 830 mil pesos para conseguir fans en Facebook.

Así quedó registrado a través del decreto número 766 publicado en el Boletín Oficial del 29 de julio. Allí se indicó que Closs contrató los servicios de “Héctor Osvaldo Rossi por la suma de 830 mil pesos” para esos fines.

De los 830.000 pesos, 387.200 pesos son para conseguir 200.000 fans en Facebook; 363.000 para obtener 200.000 clicks en anuncios en Google; y 79.800 pesos por "costo operativo".

"Autorizase a la Dirección del Servicio Administrativo de Gobernación, Acción Cooperativa, Mutual, Comercio e Integración y Fiscalía de Estado a proceder a la liquidación y pago de la suma total de 830.000,00 pesos a favor del Sr. Héctor Osvaldo Rossi, contra prestación del servicio y previa certificación del señor Subsecretario de Prensa”, indicó el segundo artículo.

De campaña. La noticia no debe haber caído bien a Daniel Scioli y sus asesores, ya que el gobernador está en la provincia para participar de una serie de actos con el mandatario misionero. Y ahora estalló el escándalo.



Redacción de Perfil.com


Temas:

  • Maurice Closs
  • Misiones
  • Facebook
  • Daniel Scioli