POLITICA "NOS JUNTAMOS"

El Gobierno difundió dos spots con su propio balance del año

Los videos institucionales, subidos desde las redes sociales de Macri y de la Casa Rosada, apuntan a celebrar los logros y compararlos tácitamente con la "herencia".

Dibujo de Temes
Dibujo de Temes Foto:Pablo Temes

Tras haberse cumplido el primer año de Gobierno de Cambiemos, la agenda presidencial comenzó con la clásica reunión de coordinación junto a los ministros en el despacho del presidente Mauricio Macri en la Casa Rosada.

Lejos de una celebración puntual o de acto alguno, la Casa Rosada difundió este fin de semana por las redes sociales un video institucional llamado "Nos juntamos" en el que resalta la gestión de Mauricio Macri en la presidencia y destacó que "cambiamos muchas cosas en un año".

En el spot que circula en las redes bajo el tópico "un año juntos", el gobierno destacó "Cambiamos muchas cosas en un año pero lo que más nos enorgullece es todo lo que vamos a seguir haciendo juntos".

Sin otras declaraciones formales, el video muestra una recopilación de imágenes con actos de gobierno, discursos del presidente Macri y encuentros con otros mandatarios internacionales, los que resaltan de manera tácita las falencias de la gestión kirchnerista.

A su vez, este lunes se subió a Internet un nuevo video llamado "No parpadees", sin ningún tipo de locución, desde donde se destacan los hitos de Cambiemos.