POLITICA EL FINANCISTA K

El hijo de Ducler declaró ante el juez y dijo temer por su seguridad

Juan Manuel Ducler afirmó que su padre sufrió episodios extraños antes de morir, los cuales interpretó como amenaza.

Ducler. El mundo político se sorprendió con la denuncia de un hombre que tenía muchos vínculos.
Ducler. El mundo político se sorprendió con la denuncia de un hombre que tenía muchos vínculos. Foto:Cedoc Perfil

El hijo del fallecido financista Aldo Ducler, Juan Manuel Ducler, declaró este miércoles en Tribunales durante una hora y media. Allí, sostuvo que teme por su seguridad y por la de su familia. 

Ante el juez federal Ariel Lijo, sostuvo que, antes de morir, su padre sufrió episodios extraños, como llamados que se cortaban apenas atendía y amenazas en redes sociales. Estos, sostuvo, le hacen temer por su seguridad y la de su familia. 

En cuanto al día en el que falleció su padre, el pasado 30 de mayo, Ducler afirmó que lo acompañó a realizar la denuncia ante la Unidad de Información Financiera (UIF) pero que no estaba al tanto del contenido de la misma.

Además, comentó que esperaban ser recibidos por el titular del organismo, Mariano Federici, pero que se lo negaron porque no habían solicitado una audiencia.

Ahora, al juzgado le queda solicitar medidas de prueba para chequear los diferentes episodios narrados por el hijo del exfinancista de Néstor y Cristina Kirchner. De todas formas, mientras tanto, toda su familia quedará en custodia.