POLITICA TRAS 18 DÍAS DE INTERNACIÓN


El hijo de Hugo Moyano fue dado de alta

Facundo estaba internado en el Sanatorio del Sindicato de Camioneros a causa de un grave accidente automovilístico. Su estado.

Usuarios en Twitter denuncian a vehículos por las redes.
Usuarios en Twitter denuncian a vehículos por las redes.
Foto:Twitter

Facundo Moyano, el hijo del titular de la Confederación General del Trabajo (CGT), Hugo Moyano, fue dado de alta esta tarde del Sanatorio del Sindicato de Camioneros en Villa Martelli, donde había ingresado el 28 de septiembre último tras haber sufrido un accidente automovilístico.

Voceros del Sanatorio indicaron a Perfil.com que el joven, líder del sindicato de trabajadores de Peajes, “fue dado de alta y se retiró del lugar en buen estado” cerca de las tres de la tarde.

Facundo había sufrido un grave accidente al chocar su auto - un Chevrolet Astra de color negro- en Lomas de Zamora. Como consecuencia del impacto, el volante se le había incrustado entre el pecho y el estómago. El vocero de Hugo Moyano, padre de Facundo y Secretario General de la CGT,  no quiso entrar en detalles sobre el estado actual del joven y se limitaron a decir que "Facundo está mucho mejor, y como es lógico, Hugo está muy contento". 

Redacción de Perfil.com


Temas:

  • Facundo Moyano
  • Hugo Moyano
  • accidente automovilístico