POLITICA

El kirchnerismo cierra filas y convoca a un "nuevo 17 de octubre" en Tribunales por CFK

Con los hashtags #CuidemosaCristina y #ATribunalesConCFK llamaron a marchar cuando la expresidenta asista a indagatoria.

Foto:Twitter

Los militantes más afines al kirchnerismo salieron rápidamente a defender a la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner luego de que ayer el juez Claudio Bonadio la citara a prestar indagatoria en abril por la causa del "dólar futuro"

Para mostrar su apoyo a la ex jefa de Estado, varios militantes K convocaron una movilización a través de las redes sociales para acompañar a la ex jefa de Estado el próximo 13 de abril. En Twitter, con los hashtags #Ella, #CuidemosaCristina y #ATribunalesConCFK instaron a la población a comparecer en los tribunales cuando lo tenga que hacer Cristina para prestar declaración indagatoria.

El ex titular de la AFSCA, Martín Sabbatella; la legisladora de Nuevo Encuentro, Gabriela Cerruti; el dirigente piquetero Luis D'Elía o su ex yerno y padre de su nieta, Camilo Vaca Narvaja fueron algunos de los que a través de sus cuentas de Twitter promocionaron el acto.



Redacción de Perfil.com