POLITICA

El kirchnerismo lleva la resistencia a la Costa y Sabbatella pide por CFK 2019

Scioli paseó por la Bristol y el extitular de la AFSCA ya tiene organizada una serie de fechas para el “SabbaTour”.  

Foto:Twitter

El kirchnerismo llevó la resistencia a la Costa Atlántica. El extitular de la AFSCA, Martín Sabbatella estuvo junto a Gabriela Cerruti en Villa Gesell y allí se mostró con un cartel que indicaba la leyenda: “La ley de medios no se toca”. Además, pidió por CFK 2019.

Acompañado por Gabriela Cerruti, Sabbatella estuvo en la localidad de Villa Gesell. Allí agradeció a los presentes y compartió fotos del encuentro en su cuenta de Twitter. “Gracias por acompañarnos en esta nueva Plaza de los Pueblos, a no bajar los brazos #Gesell #DefendamosLaLibertad”, sostuvo.

Además, el exintendente de Morón tiene planificado un cronograma con diferentes fechas para recorrer el país durante el verano. Entre los lugares elegidos se encuentran: Córdoba, Rosario, Bariloche, Salta y Ushuaia.

En ese mismo contexto, el excandidato presidencial Daniel Scioli paseó por Mar del Plata y compartió imágenes de su visita. Además, envió un mensaje por redes sociales:”Gracias por las muestras de afecto y el apoyo de turistas de todo el país en Mar del Plata”, indicó.



Redacción de Perfil.com