POLITICA

El mal estado de las rutas facilitó la captura de Martín Lanatta

La ruta provincial 62, que se encuentra desbordada por el arroyo Saladillo, llevó a que los prófugos volcaran la camioneta en la que se fugaban.

Foto:Cedoc

La intensa búsqueda por los tres prófugos del penal de Alvear se había reducido desde ayer en la zona cercana a Cayastá, a unos 80 kilómetros de Santa Fe. La logísitca desplegada por las fuerzas de seguridad para dar con los criminales había reducido el margen de maniobra de éstos.

Sin embargo, el dato que sobresale es que las posibilidades de escape de Martín y Cristian Lanatta y Víctor Schillaci se redujeron considerablemente por el mal estado de las rutas provinciales

La camioneta Volkswagen Amarok volcó en la ruta provincial 62, que una las arterias de la ruta 11 y la ruta nacional 1. La crecida de los ríos y arroyos complicaron el tránsito al litoral. Por otro lado, la ruta provincial sólo está semiasfaltada y el desborde del arroyo Saladillo convirtió en intransitable el camino.

En este momento están buscando Víctor Schillaci y Cristian Lanatta en unos arrozales ubicados a unos 5 kilómetros de la zona en donde detuvieron a Martín Lanatta.



Redacción de Perfil.com