POLITICA

El martes vuelve CFK con un acto de la Construcción

Cerrará la convención anual de la Cámara del sector, tras veinte días entre internación y tratamiento médico.

PERFIL COMPLETO

Foto:Cedoc

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner reaparecerá el martes en la convención anual de la Cámara Argentina de la Construcción (CAC), después de veinte días sin agenda pública. Aunque recibió a ministros y funcionarios en la Quinta de Olivos durante su reposo, el último acto de la jefa de Estado fue el 29 de octubre en Parque Norte, durante el Congreso de Jóvenes Metalúrgicos.

El 2 de noviembre fue internada en el Sanatorio Otamendi, con un cuadro de sigmoiditis (una inflamación en el colon) y una bacteriemia (una bacteria que se le trasladó al torrente sanguíneo).

Recuperada, aunque con versiones de que su cuadro del colon no ha sido superado, CFK viajó el jueves a El Calafate, donde se mostró en público con militantes. Aprovechará el fin de semana largo para descansar en su “lugar en el mundo”. Fuentes oficiales dijeron a PERFIL que la agenda de la Presidenta, además del acto en la CAC, todavía no está completa.

Para el martes a las siete de la tarde está programado el discurso de Cristina. Cerrará la convención en el Hotel Sheraton. La abrirá el jefe de Gobierno, Mauricio Macri.



Mariano Confalonieri