POLITICA DESAPARICIÓN Y DUDAS

La madre de Schaerer: "No quiero juicio, que me diga dónde está Cristian"

Pompeya Gómez y Juan Pedro Schaerer manifestaron sus sentimientos ante la captura del los cabecillas de la banda que secuestró a su hijo.

Cristian Schaerer
Cristian Schaerer Foto:cedoc

Rodolfo "El Ruso" Lohrmann y José Horacio “Portillo” Maidana, los acusados por el secuestro y el asesinato de Christian Schaerer, fueron capturados en Portugal.

"No quiero juicio, nada, quiero que me diga dónde está Christian", sostuvo Pompeya Gómez, madre de Christian, en diálogo con TN. Pompeya sostuvo que "según los presos con los que hablé, Lohrman sabe dónde está. En los dos juicios dijeron eso. Lohrman fue el último que estuvo con Cristian".

"Quiero entrevistarme con él para que me diga dónde está mi hijo", dijo Pompeya  y subrayó que "los secuestradores decían que Lohrman sabe dónde está, que fue el último que se lo llevó".

"Nunca supimos donde estaba Christian. Vamos a sentir alivio cuando sepamos dónde se encuentra”, sostuvo, Juan Pedro Schaerer, padre de Christian en diálogo con TN.

Schaerer agregó que fue un secuestro extorsivo con la prioridad del dinero. “Ellos quisieron secuestrarme a mí, como no pudieron, secuestraron a mi hijo”, concluyó.