POLITICA


El palo de Carrió a Pino: "Tenés 80 y sos senador, ¿qué más querés?"

La diputada atendió al de Proyecto Sur y cargó contra los radicales que "le cobran a Scioli para aprobarle las leyes". Las acusaciónes a Massa.

Elisa Carrió habló en Escobar.
Elisa Carrió habló en Escobar.
Foto:eldiadeescobar.com.ar

Elisa Carrió está decidida a tirar declaraciones increíbles en cada acto o charla que haya un periodista con ganas de escribir un artículo. El fin de semana estuvo de campaña en Escobar y no se guardó nada, quizás agotada de que en UNEN pongan reparos a sus ganas de alianza con el PRO.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

"No estoy rompiendo nada, no se preocupen", dijo Carrió en una charla sobre su libro en Escobar. Pero luego del anticipo, llegaron las declaraciones. Primero dijo que "estamos tomados" al apuntar contra el narcotráfico y reiteró: "Massa es narco".

"Todos los carteles propagandísticos que se ven en la calle y autopistas, que yo no tengo ninguno, salen 100 mil, 200 mil pesos por mes y es dinero del narco. Eso es Massa. No sólo que es oficialista sino que también es narco", disparó.

Explicó, además, porque se pelea con tantos integrantes de su mismo espacio: "Yo me peleo con todos porque roban y traicionan. Me peleo con muchos porque dicen que son radicales y después le cobran a Scioli para aprobarle las leyes. Ahora estoy peleando por la unidad y sacándome imbéciles del camino porque sino el PJ se los lleva puesto", según publicó El Día de Escobar.

Sobre sus ganas de aliarse con el PRO, señaló que  "yo no lo quiero a Macri, pero si no armamos una alianza, al menos no peronista, nos vamos a quedar recitando poesía el resto de nuestras vidas mientras los mafiosos nos roban y los políticos matan a nuestros hijos".

Pero el golpe más duro lo recibió el líder de Proyecto Sur. "Le estoy diciendo a Pino (Solanas) ‘ya tenés 80 años y sos senador, ¿qué más querés?’; estoy tratando de hacerle entender al socialismo que es sólo una alianza, con sectores del PRO hacemos que el peronismo no gane”, remató.



Redacción de Perfil.com


Temas:

  • Elisa Carrió
  • Pino Solanas
  • Escobar