POLITICA

El pedido de Macri a Carrió: "Hay que ser un poquito más cuidadoso en las opiniones"

El Presidente destacó que tiene "afecto" por la diputada del ARI, pero marcó diferencias en los "estilos". Video. 

Danza de nombres. Gioja, ex gobernador sanjuanino, trabaja por la unidad. El kirchnerismo ahora promueve a Capitanich o Scioli.
Danza de nombres. Gioja, ex gobernador sanjuanino, trabaja por la unidad. El kirchnerismo ahora promueve a Capitanich o Scioli. Foto:Cedoc

El presidente, Mauricio Macri, fue entrevistado por el CEO de la editorial PERFIL, Jorge Fontevecchia, y opinió sobre sus idas y vueltas en el vínculo político con la diputada, Elisa Carrió

El presidente fue consultado sobre su cambio de opinión sobre Lilita, ya que en 2003, decía que "no compartía los juicios apresurados que hace generalmente Carrió, acusando a personas de ser corruptos". A su vez, el Jefe de Estado mencionó, por ese entonces, que en la elección porteña de ese año, Carrió había influido apoyando a Aníbal Ibarra y lo había agredido acusándolo de tener negocios con Alberto Fernández. Macri ahora sostuvo que había cambiado su afecto hacia ella, gracias a "una linda relación que habían construido."

De todos modos, no dudó en afirmar que con la diputada continúan teniendo estilos muy diferentes. "Yo creo que hay que ser, por lo menos, un poquito más cuidadoso en las opiniones", aunque no dudó en respaldarla a pesar de las diferencias porque "Lilita es así" y estaba feliz de la relación que habían construido.

Macri también afirmó que con Carrió siguen teniendo una muy buena relación y la destacó como una persona clave en la construcción del frente Cambiemos y la elogió: "A su manera me sigue ayudando porque cree que lo que estoy haciendo es honesto, bien intencionado y ama al país como lo amamos todos".



Redacción de Perfil.com