POLITICA POLÍTICA

Verbitsky reveló los nombres que vinculan a Randazzo con Vidal

El periodista de Página 12 le respondió al candidato del frente Cumplir quien en una entrevista con C5N había dicho que se mentía en ese periódico cuando se hablaba de él.

Foto:Nestor Grassi

Horacio Verbitsky le respondió al candidato del Frente Cumplir Florencio Randazzo quien, en una entrevista con C5N, había asegurado que el periodista mentía sobre una nota publicada por el diario Página 12 donde mencionaba que la gobernadora María Eugenia Vidal financiaba su campaña.

Durante ese encuentro, el candidato a senador protagonizó un duro cruce con el periodista Víctor Hugo Morales. Allí, en ese diálogo comenzó todo. 

VHM- ¿No cree que Clarín está operando contra De Vido?

FR- Ahh...

VHM- ¿Leyó usted Clarín?

FR- Yo no leo los diarios. Ninguno. Porque creo poco en todos.

VHM- Hay diarios que no mienten. Página/12 no miente.

FR- Es relativo lo que usted dice. Verbitsky escribió una nota que mentía en todo lo que decía, así que es relativo.

VHM- Para mí es imposible considerar eso. Dígame una mentira que haya escrito Verbitsky.

FR- Que a mí me financiaba la campaña la campaña Vidal. [Ríe.] Y que había hablado con un hermano mío en Chivilcoy.

Ahora, "El Perro", salió a contestarle al pre candidato y ex ministro kirchnerista. "Además mostró audacia, cuando dijo que mentí al afirmar que el Hada Buena sostiene su campaña. Dije mucho más que eso: también mencioné el aporte de los legisladores que responden a Randazzo, a Julián Domínguez y al Movimiento Evita para el funcionamiento del gobierno bonaerense, que los retribuye con largueza", disparó el periodista en su columna de ayer y adjunta una lista de colaboradores de Randazzo con vínculos con el gobierno bonaerense.

Por ejemplo: 

Juan Ignacio Mincarelli es Prosecretario de Desarrollo Industrial de la Cámara de Diputados,

Javier Erreca Director General de Administración, y Francisco De la Serna jefe de prensa.

Eduardo Di Rocco (apoderado de Cumplir), es director del Banco Provincia. 

Andrea García (referente de la 4° sección, de donde son Randazzo y Domínguez), lo acompaña en el directorio. 

José Eseverri (candidato de Cumplir en Olavarría), es Director del Grupo BAPRO. 

Gustavo Trankels (candidato en Tornquist) cobra en Provincia Fondos.

Daniel Bolinaga (candidato en Arrecifes) prospera en Provincia Bursátil. 

Marcio Barbosa Moreira es Prosecretario administrativo de la Cámara de Diputados de la Nación, designado por Emilio Monzó, viejo colaborador de Randazzo en el PJ. 

Guido Lorenzino ocupa la Defensoría del Pueblo, donde también militan por Randazzo Jorge Ruesga, Cholo Ancona y María Eugenia Zamarreño (esposa de Norberto García, otro apoderado de Cumplir). 

Ulises Coco Giménez maneja la secretaría de enjuiciamiento de magistrados. 

Gustavo Aguilera (candidato en San Fernando) obtiene sustento en la distribuidora de gas natural BAGSA.

Gastón Arias (candidato en Brandsen) hace lo mismo en Autopistas de Buenos Aires (AUBASA). 

"Batería Randazzo, uno de los hermanos del candidato cuenta orgulloso que la gobernadora banca la campaña de Floro. La posverdad de Randazzo me atribuyó haber afirmado que entrevisté a su hermano. Jamás dije tal cosa. Ni falta hace, porque Batería lo ventila en Chivilcoy ante quien quiera oírlo. La confesión de Randazzo explica la situación en que se encuentra, abandonado por todos los intendentes del conurbano que saltaron a tiempo del tren fantasma, mientras el par que se quedó medita cómo hacer lo mismo después de las PASO para no estrellarse en octubre", afirma el periodista. 

"Luego de una larga carrera como habilidoso rosqueador en las sombras, Randazzo queda expuesto tal cual es a la luz de los reflectores electorales. Por ahora está peleando el 4º y 5º puesto con Néstor Pitrola, del Frente de Izquierda y los Trabajadores", agrega el comunicador.

"Y no fue Página12, sino La Nación en su portada del 16 de junio el diario que informó que el gobierno intentará vincular a Cristina “con las mafias que Cambiemos procura combatir” mientras “debate cómo favorecer a Randazzo”, finalizó Verbisky.