POLITICA DISCUSIÓN TUITERA

El picante cruce entre Felipe Solá y Alfredo Casero

El diputado nacional se cruzó por Twitter con el humorista por un comentario político sobre el Papa Francisco y Elisa Carrió que derivó en insultos.

Foto:Cedoc

El diputado Felipe Solá y el humorista Alfredo Casero tuvieron hoy un encuentro picante en Twitter, debido a un posteo de Elisa Carrió contra el Papa Francisco.

Esta tarde, Lilita se mostró enojada por el gesto que el papa Francisco tuvo con Milagro Sala al regalarle un rosario y publicó un mensaje en su muro de Facebook contra el Sumo Pontífice.

"Hay que defender al Presidente de la Nación, que busca la pacificación y que fue electo por vía democrática, es preciso no generar confusión. Espero en los Obispos de Argentina ya no en el Papa. A Roma no voy", escribió la diputada nacional por la Coalición Cívica - ARI.

El mensaje fue respondido por Twitter por Solá: "Carrió, en Punta del Este, se enojó con el Papa Francisco, que está en Méjico, dando testimonio con los que sufren. Geografías. Diferencias", sostuvo el diputado del Frente Renovador.

El mensaje tuvo una picante e inesperada respuesta por parte del actor Alfredo Casero. El humorista salió al cruce en defensa de Carrio y calificó a Solá de "enano" en un tuit.

Rápidamente, el funcionario le contestó al ex Cha-Cha-Cha con otro adjetivo ofensivo: "gordo". Sin embargo, el actor se defendió y le respondió: "Pero yo adelgazo,y listo".

Más tarde, con intención de bajar el tono a la polémica discusión, Solá concluyó: "Casero me hizo reir. Pero no tanto como en Cha-cha-cha.".

Mira los polémicos tuits:



Redacción de Perfil.com