POLITICA HOMENAJE Y CRÍTICA


El PJ acusa a Macri de "usar a Perón para arañar votos"

El peronismo porteño saldrá a la calle contra el candidato de Cambiemos, que inaugurará un monumento al expresidente.

Macri será
Macri será "agraviado" por el PJ porteño tras homenajear a Perón.

El Partido Justicialista de la Ciudad de Buenos Aires salió con los tapones de punta contra el candidato presidencial de Cambiemos, Mauricio Macri, después de que confirmara que inaugurará el homenaje que el Gobierno poreño le hizo al expresidente Juan Domingo Perón.

“Es sumamente denostable que figuras que expresan el neoliberalismo y el antiperonismo más extremo y rancio presidan un acto en homenaje a Perón solamente por mero oportunismo electoral”, lanzaron.

Mediante un comunicado, el PJ porteño tildó a Macri, al jefe de Gobierno electo Horacio Rodríguez Larreta y a la vicejefa en ejercicio, María Eugenia Vidal, de representar “el neoliberalismo y el antiperonismo más extremo”.

Las organizaciones convocantes realizarán el acto de desagravio hoy, a las 19, en avenida Cruz 6380, donde rechazarán la presencia del jefe de gobierno porteño en el acto de inauguración del monumento, ubicado frente a la Aduana, consignó Télam.

Macri, en cambio, estará allí, en el flamante monumento “Todos unidos triunfaremos” desde las 16, donde obtendrá una valiosa foto de campaña junto al camionero Hugo Moyano y el expresidente Eduardo Duhalde.

"Ellos representan el hambre, el odio a los trabajadores y a sus organizaciones representativas. Son serviles a los poderes de turno. No tienen nada que ver con el peronismo y sus banderas. Usan a Perón para ver si arañan algunos votos más pero no les va a resultar. El 25 de octubre gana Daniel Scioli en primera vuelta", afirmaron.



Redacción de Perfil.com


Temas:

  • Mauricio Macri
  • Monumento a Perón
  • Hugo Moyano
  • PJ Porteño
  • Eduardo Duhalde