POLITICA

"El procesamiento a Macri es insólito", se quejó un legislador PRO

Gerardo Ingaramo, titular de la comisión de Justicia de la legislatura, cuestionó a Oyarbide y dijo que seguirá trabajando para que Macri sea presidente.

El procesamiento de Mauricio Macri en la causa por las escuchas ilegales ya genera repercusiones: “Éste es un fallo que refleja una clara intención política de perjudicar a Mauricio Macri”, sostuvo el legislador porteño de PRO, Gerardo Ingaramo, quien agregó que "el procesamiento es insólito" y  “una pena" porque cuando la política ingresa en la justicia, esta última sale por la ventana”.

“De todas maneras agotaremos todas las instancias judiciales para revertir este insólito procesamiento”, adelantó el legislador, presidente de la Comisión de Justicia. “No nos olvidemos que el juez de la causa es el cuestionado doctor Oyarbide, por eso confiamos en la decisión que tome la Cámara".

Ingaramo sostuvo que "a pesar de que intenten ponernos palos en la rueda, seguiremos trabajando para que Mauricio Macri sea el próximo presidente de los argentinos".

 



Redacción de Perfil.com