POLITICA EN SANTIAGO DEL ESTERO


El hombre que escrachó a Sabbatella es del PRO y se justifica: "Me la banqué"

Pedro Criseo es dirigente del partido en Pilar. Reivindicó los hechos: "Me detuvieron entre un montón", agregó.

Escrache a Sabatella
Escrache a Sabatella
Foto:Captura
Cambiemos llegó al gobierno de la nación con una campaña basada en la "revolución de la alegría" que prometía "cerrar la grieta" y "unir a los argentinos". Algunos no entendieron el mensaje: una de las personas que participó del escrache a Martín Sabbatella, en el aeropuerto de Santiago del Estero, es un dirigente de ese espacio. Se trata de Pedro Criseo, quien se define como "fundador del PRO en Pilar", partido bonaerense que hoy está a cargo del intendente Nicolás Ducoté.

Criseo explicó lo sucedido, al contar que "estaba en Santiago del Estero esperando para embarcar. En un momento veo que estaba Martín Sabbatella y cuando se dio vuelta para decir quienes lo insultaban me hice cargo". 

"Le dije que yo le estaba gritando 'te robaste todo, dejaste el Estado a la miseria'", narró el dirigente en diálogo con "Agendia Propia" (FM Estudio 2). "Ahí se vino al humo uno de prensa de él, un morocho alto como que me quería pelear y me le fui al humo. Me detuvieron entre un montón para que no llegue a más", continuó, sin ningún tipo de arrepentimiento.

Criseo afirmó que ambos perdieron el vuelo por los incidentes, y pudieron volver en otro avión: "La condición era que para volver teníamos que venir tranquilos, sin insultos ni peleas", detalló. "Me la banqué", agregó. Además reconoció que era del PRO y hasta dijo que "fuimos los que iniciamos el PRO en Pilar".

Cuando le preguntaron si no había hecho todo lo contrario a lo que pedía el partido de "unir a los argentinos", dijo: "Yo sé que el presidente busca de que vea unión entre todos los partidos políticos, que sé yo. Pero uno a veces ve las injusticias y se sale. Hay veces que uno comete errores. Me hago cargo de que lo insulté y todo. Hoy no lo haría de vuelta".