POLITICA LUJO SINDICAL


El regalo de Hugo Moyano a Mirtha Legrand: "Valió $16.000 y se pagó en cuotas con la tarjeta de mi mujer"

El secretario general de la CGT Azopardo le regaló un collar y anillo de la firma Swarovski a la conductora de La noche con Mirtha Legrand.


Foto:captura

El secretario general de la CGT Azopardo, Hugo Moyano, se refirió al costoso obsequio que le realizó a Mirtha Legrand luego de ser invitado al programa de la conductora: un collar y anillo de la firma Swarovski cuyo costo fue de 16.000 pesos.

El sindicalista, que participó de La noche de Mirtha el sábado pasado le regaló las lujosas joyas a la conductora quien las mostró al inicio del programa. "¡Miren qué belleza! Un Swarovski auténtico", expresó Mirtha mientras mostraba el collar.

El presente de Moyano generó revuelo en las redes sociales, a punto tal que el secretario general salió hoy a revelar el costo del mismo. "El collar de Mirtha valió 16.000 pesos, se pagó en tres cuotas con la tarjeta de mi mujer", explicó a Reynaldo Sietecase en radio Vorterix.

"La nieta de Mirta dijo que done el collar porque era bijouterie. Ella me había regalado dos relojes, fue una devolución de gentileza, lo eligió mi mujer", aseguró Moyano.

Según se especifica en el sitio web de Swarovski, solamente el collar, modelo Every All-Around, tiene un valor de 11.790 pesos. La diferencia con el valor final es por el agregado de un anillo.

"A la señora Mirtha, con afecto y cariño, Liliana y Hugo Moyano", decía la tarjeta que le escribió el referente del sindicato de Camioneros. "Me probé el anillo y me va bien. El sábado que viene lo voy a estrenar", señaló Legrand, sumamente emocionada por el regalo.



Redacción de Perfil.com