POLITICA


El sciolista Marangoni competirá por la Jefatura de Gobierno porteño

También apuntó a Santiago Montoya como "uno de los mejores hombres" para suceder a Scioli en la gobernación bonaerense.

 Gustavo Marangoni, el presidente del Banco Provincia
Gustavo Marangoni, el presidente del Banco Provincia
Foto:Télam

El presidente del Banco Provincia, Gustavo Marangoni, mostró su intención de competir en las primarias del Frente para la Victoria para definir la candidatura a Jefe de Gobierno porteño. Asimismo, apuntó al ex recaudador Santiago Montoya como "uno de los mejores hombres" para suceder a Daniel Scioli en la gobernación de la capital.

En su paso por la Rural de Palermo 2014, el actual director banquero lo dejó bien claro: "Estamos trabajando para la candidatura a Jefe de Gobierno porteño en la Ciudad de Buenos Aires, estamos recorriendo cada comuna y con representación en cada una de las 15. Queremos que con la candidatura de Daniel Scioli a presidente se pueda acompañar este proyecto, con el mismo grado de diálogo y consenso, acuerdos y espíritu positivo que tiene Scioli se puede trasladar a la Ciudad".

En declaraciones a los medios, Marangoni dijo estar dispuesto a competir por su candidatura porteña en las PASO "con otros referentes del FPV porteño".

También habló de la posibilidad de que Montoya se presente para gobernador de Buenos Aires para suceder a Scioli. "Santiago Montoya es alguien que ha probado su eficiencia y eficacia en su instancia actual (como presidente del Grupo BAPRO) y también años atrás en su responsabilidad en ARBA, parece que es uno de los mejores hombres que tiene la provincia para procurar ser gobernada por él", enfatizó.



Redacción de Perfil.com


Temas:

  • Gustavo Marangoni
  • primarias del Frente para la Victoria
  • candidatura a Jefe de Gobierno porteño
  • Santiago Montoya
  • Candidatos 2015