POLITICA


El spot "naranja" con el que Scioli busca seducir a los votantes massistas

El instituto Gestar del PJ muestra cómo el candidato del FPV hizo propias las propuestas de UNA.

El candidato presidencial por el oficialismo, Daniel Scioli.
El candidato presidencial por el oficialismo, Daniel Scioli.
Foto:Captura

Convencer a Sergio Massa es, a esta altura, una quimera para el Frente Para la Victoria (FPV). Por esa razón, el objetivo es convencer a sus más de 5 millones de votantes, que solo el peronismo podrá poner en práctica las promesas que hizo el dirigente de UNA en la campaña.

"Si votaste a Massa, no te quedaste sin candidato", comienza el spot del candidato Daniel Scioli, que se muestra enérgico por demostrar que está más cerca de Massa que su rival de Cambiemos, Mauricio Macri.

Luego se observa una sucesión de imágenes donde muestran supuestas coincidencias entre lo propuesto por Massa durante toda su campaña, con los ejes centrales del candidato kirchnerista luego de su ajustada victoria en las elecciones generales del 25 de octubre.

El 82% móvil para los jubilados (aunque el FPV aclaró que será solo para jubilaciones mínimas), la quita de retenciones para las economías regionales y la eliminación del impuesto a las ganancias, fueron algunas de estos pedidos. "Porque las propuestas peronistas, solo puede cumplirlas un peronista", termina el spot.
 

ARTÍCULOS RELACIONADOS



Redacción de Perfil.com


Temas:

  • Peronismo
  • PJ
  • Daniel Scioli
  • Sergio Massa
  • propuestas