POLITICA SE PODRá ACCEDER LIBREMENTE

El velatorio, desde las 8 en el Congreso Nacional

El ex Presidente será homenajeado en el Salón Azul  y mañana a mediodía sus restos serán trasladados al cementerio de la Recoleta.

default
default Foto:Cedoc

El ex presidente Raúl Alfonsin será velado desde las primeras horas de la mañana de hoy en el Salón Azul del Congreso de la Nación. El ex vocero presidencial de Alfonsín, José Ignacio López, afirmó que la Presidenta Cristina Fernandez de Kirchner se había comunicado con el vicepresidnete Julio César Cobos, para autorizar la emisión de un decreto en su honor.

Fuentes parlamentarias estimaron que las puertas del Congreso serán abiertas al público a partir de las 8, para recibir a quienes quieran homenajear al ex presdiente.

Voceros del Congreso señalaron que podrá accederse desde la explanada de la esquina de las avenidas Rivadavia y Entre Rios, desde donde se accederá al lugar del velatorio y de allí retirarse por Hipólito Yrigoyen y Entre Ríos.

La organización previó que en el salón de Pasos Perdidos, próximo al Salón Azul, se ubicarán los visitantes de importancia política.
El cuerpo de Alfonsín será depositado transitoriamente en la bóveda de los muertos radicales en la Revolución de 1890 del Cementerio de la Recoleta el jueves 2 de abril y luego será llevado a un monumento en su honor.

Fuente: DYN

 


Redacción de Perfil.com


Temas: