POLITICA CRÍTICAS AL PODER JUDICIAL


Elisa Carrió: "La inacción de la Justicia llevó a que se escape Marcelo Mallo"

La diputada amenazó con abrir juicio político a fiscales y jueces por permitir "que se escape" el exjefe de Hinchadas Unidas Argentinas.


Foto:Cedoc

Elisa Carrió cuestionó hoy la "inacción" de la Justicia en los últimas años. Según la diputada nacional por la Coalición Cívica - ARI, este problema fue lo que permitió que "se escape" el exjefe de Hinchadas Unidas Argentinas, Marcelo Mallo.

"La inacción de la Justicia ha llevado a que se escape Marcelo Mallo", indicó Lilita.

En un comunicado, la dirigente de Cambiemos sostuvo: "Parece que nadie en este país registra que hay una causa por autoría intelectual de Aníbal Fernández en el Triple Crimen que es investigada por la Justicia Federal".

En el mismo documento, la legisladora señaló que en abril presentó documentación ante la jueza María Servini de Cubría sobre "las armas secuestradas en el allanamiento a Marcelo Mallo con motivo de la Triple Fuga" de los hermanos Christian y Martín Lanatta y Víctor Schillaci, que luego fueron confirmadas por las pericias.

"El juez César Melazo y el fiscal Sibuet, del grupo Aníbal Fernández y María del Carmen Falbo, dejaron escapar a Marcelo Mallo", escribió Carrió en su cuenta de Twitter.



Redacción de Perfil.com