POLITICA


Elisa Carrió: "Siento vergüenza que el Papa no haya recibido a Margarita Barrientos"

"Gracias a Dios siempre me negué a ir al Vaticano", expresó la diputada nacional, que continúa su cruzada contra Francisco.


Foto:DyN

Elisa Carrió opinó hoy a través de su cuenta de Twitter sobre el maltrato que sufrió la titular del comedor Los Piletones, Margarita Barrientos, cuando quiso tener una audiencia con el Papa Francisco en Roma.

"Como cristiana siento vergüenza ajena de que el Papa no haya recibido a Margarita Barrientos. Gracias a Dios siempre me negué a ir al Vaticano", publicó la diputada nacional en su perfil de la red social.

Barrientos contó en un programa de televisión que el Sumo Pontífice "no" la quiso recibir, y ella cree que es por sus "vínculos" con el presidente Mauricio Macri, con quien Francisco no mantendría una buena relación.

La dirigente de Cambiemos continúa así el enfrentamiento con Jorge Mario Bergoglio, a quien elogiaba antes de ser consagrado como Papa suma una crítica más hacia Su Santidad.

En febrero, Carrió se mostró enojada luego del gesto que Francisco tuvo de enviarle un rosario a la dirigente de la agrupación Tupac Ámaru, Milagro Sala, acusada de asociación ilícita, defraudación y extorsión. En ese episodio, la funcionaria ya había aclarado: "A Roma no voy".



Redacción de Perfil.com