POLITICA


En medio de la gestión, Parodi se hace tiempo y lanza un nuevo CD

La ministra de Cultura de la Nación hizo además un DVD con imágenes de las grabaciones en San Antonio de Areco. Cuándo será la presentación en vivo. Videos.

La portada del nuevo CD
La portada del nuevo CD
Foto:Cedoc

A pesar de la agitada agenda que la mantiene en revisión de las cuentas dejadas por la administración anterior correspondiente a Jorge Coscia, la ministra de Cultura de la Nación Teresa Parodi lanzó un CD y un DVD, con nuevas grabaciones, llamado "30 años + 5 días".

ARTÍCULOS RELACIONADOS

A las pocas semanas de comenzar sus funciones a cargo del área de Cultura, la cantautora fue cuestionada por algunas presuntas disputas de poder dentro del ministerio y además por supuestas deudas impagas y el abandono de tareas en las villas porteñas. Además, se la acusó de cobrar cifras millonarias por shows realizados previos a su nombramiento. Sin embargo, desde la cartera, desmintieron todas las acusaciones y enviaron sus miradas hacia la gestión anterior dado que se habría ejercido un manejo un tanto irregular del presupuesto.

Así las cosas, la ministra su pudo hacer tiempo en sus tareas (las cuales incluyen la mudanza completa del ministerio hacia un nuevo edificio) para concluir con la producción de un nuevo álbum cuyas canciones habrían sido grabadas “en el mes de febrero”, según asegura la cantante en su Facebook oficial. Sin embargo, la presentación se hará dentro de una semana en vivo.

El seis de noviembre es la cita en la Trastienda en donde presentará el nuevo disco, del cual participaron invitados especiales como Pedro Aznar y Silvio Rodríguez.

El DVD registra además las visitas que por las tardes hacían a la casa los músicos y amigos de Teresa, compartiendo “canciones, charlas y reflexiones sobre la música y la cultura de nuestro país”.

"La primavera", "La Fiorentina", "Angelita Huenuman", "Plegaria para un niño dormido", "Río secreto", "Milonga del muerto", "Milonga por Zitarrosa", "Con el alma en vilo" e "Indio", son algunos de los temas incluidos en la obra.

VIDEOS (Gentileza Sony Music):




Redacción de Perfil.com


Temas:

  • Teresa Parodi
  • ministra de Cultura
  • nuevo CD
  • nuevo álbum
  • recital
  • presupuesto en Cultura
  • Jorge Coscia
  • El CD de Teresa Parodi