POLITICA ELECCIONES 2015


En medio de las elecciones, CFK tuiteó sobre Grecia y Shakespeare

La presidenta se refirió a la crisis de Grecia pero no habló sobre los resultados en Córdoba, La Rioja, La Pampa, Corrientes y la CABA.

La presidente no hizo referencia al tercer puesto de Mariano Recalde en la CABA
La presidente no hizo referencia al tercer puesto de Mariano Recalde en la CABA
Foto:Télam

Más de seis millones de personas participaron de los comicios que se desarrollaron a lo largo del día. El 20% del padrón nacional decidió su futuro. Y la presidente Cristina Fernández de Kirchner, en su única aparición del día, sólo mencionó las elecciones en Grecia y recomendó literatura inglesa.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Al igual que otros referentes del oficialismo, la presidente Cristina Fernández de Kirchner solo hizo referencia al referendum de Grecia y no habló sobre el tercer puesto conseguido por Mariano Recalde en la Ciudad de Buenos Aires.

Con respecto a las elecciones griegas, la jefa de Estado tuiteó: “Rotunda victoria de la Democracia y la Dignidad. El pueblo griego le ha dicho NO”.

Además, en la serie de tuits publicados por Fernández de Kirchner habló sobre el Mercader de Venecia y recomendó que lean la comedia de William Shakespeare, "Sueño de una noche de verano: No lo leíste? Leelo, vale la pena, te vas a divertir. Es una muy buena comedia. Es Shakespeare”.



Redacción de Perfil.com


Temas:

  • Elecciones 2015
  • CFK
  • Grecia