POLITICA


En medio del escándalo, Cristina reapareció en El Calafate y saludó a turistas

La expresidenta no hizo ninguna declaración sobre la detención del exfuncionario kirchnerista José López, detenido al querer ocultar 9 millones de dólares en un monasterio.


Foto:Captura

En pleno escándalo tras la detención del exsecretario de Obras Públicas, José López, por que rer ocultar nueve millones de dólares en un monasterio, la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner estuvo con turistas en El Calafate y no se refirió al tema y criticó al Gobierno actual.

El encuentro fue el miércoles, cuando la ex jefa de Estado se encontraba en un auto por El Calafate y militantes marplantenses y quilmeños se acercaron a ella, se sacaron fotos y hasta la filmaron.

"¿Cómo está la gente en Mar del Plata? Me dijeron que mal. Y escuchame un cachito, lo que es importante, ¿cómo está recibiendo la gente más humilde los problemas?, les preguntó la exmandataria.

“Esto es miseria planificada. Esas son las palabras de Rodolfo Walsh en la carta famosa a las juntas militares, donde después de mencionar las cuestiones de derechos humanos, las violaciones entra decididamente en la cuestión económica, que es la otra violación de los derechos humanos y habla de miseria planificada”, agregó.

Los jóvenes turistas se despidieron diciéndole a la exfucionaria: "Nos pusimos la patria al hombro y lo vamos a seguir haciendo, te amamos".

 



Redacción de Perfil.com