POLITICA ZONA DE QUINTAS


En Rafaela está construyendo una casa en un lujoso barrio

PERFIL COMPLETO

Poco tiempo después de volver de la luna de miel por la Costa Amalfitana, en Italia, Ricardo Lorenzetti tendrá lista su nueva casa que se está construyendo en Rafaela. Así, junto a su flamante esposa, Mara Perren, podrán alternar sus días entre el nuevo hogar de la ciudad rafaelina y el departamento donde vive el presidente de la Corte Suprema  en el barrio porteño de Puerto Madero.
La nueva casa, que los vecinos de Rafaela destacan por su tamaño, la está construyendo en Lomas del Brigadier, un exclusivo barrio de quintas cuyas calles tienen todas nombres de flores.
Hasta el momento, Lorenzetti estaba viviendo en otra quinta, en el barrio Villa Los Alamos. Allí fue donde se casó el viernes 15, en una ceremonia por Civil (la Jueza de Paz fue a domicilio) y con una cena íntima con los familiares más cercanos.
La líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, ya viene poniendo la mira en el patrimonio de Lorenzetti, a punto tal de que lo denunció por enriquecimiento ilícito, una causa que la Justicia desestimó.
Sin embargo, la diputada sigue buscando pruebas. En mayo viajó a Estados Unidos con Mariana Zuvic. Allí se reunió con una fuente judicial que le prometió buscar información sobre cuentas bancarias de Lorenzetti en Estados Unidos. El declara tener una en Delaware, en la que sostiene que cobra los honorarios por las charlas y conferencias que da en el exterior.

G.Z.