POLITICA INTERNA K EN SANTA CRUZ


En su diario, Lázaro Báez blanqueó que compró una casa de Alicia Kirchner

El empresario K le respondió y afirmó que Austral Construcciones adquirió una casa de la gobernadora.  


Foto:Cedoc

El empresario Lázaro Báez apuntó contra la Gobernadora de Santa Cruz, Alicia Kirchner y dejó expuesto que la empresa que administra, Austral Construcciones, fue la compradora de la vivienda familiar de la mandataria.

La nota, que estuvo entre las principales de ese medio local indicó que Austral Construcciones le compró en 2003 el chalet de la calle Tierra del Fuego a la actual titular de la provincia, en el marco de una operación valuada en 100 mil dólares.

En la última semana, Báez se había manifestado en contra de la mandataria provincial y había puesto en tela de juicio su patrimonio. Estos cruces dejaron aún más en evidencia el enfrentamiento entre el empresario y la familia Kirchner.  

El gran detonante de la disputa fue el extitular de la AFIP, Ricardo Echegaray, quien en el canal Todo Noticias (TN) aseguró días atrás que Báez terminará "preso". 

"Ni Echegaray ni Alicia pueden justificar su patrimonio", expresó a Infobae el ganador de incontables licitaciones públicas durante el gobierno kirchnerista. Por eso, en su diario Prensa Libre, decidió apuntar a la Gobernadora y cuñada de la exmandataria Cristina Kirchner con un fuerte titular. "Alicia Kirchner le vendió su casa a Lázaro Báez", se leyó en la tapa del matutino.

 

 



Redacción de Perfil.com