POLITICA

Entre Ríos | Ruralistas quisieron entrar a la casa de Gobierno durante una protesta

Fue en medio del "tractorazo". Hubo efectivos heridos. Qué reclamaron frente al gobernador Sergio Urribari. Los detalles.

Foto:Dyn

En medio de una protesta de productores rurales en Paraná, Entre Ríos, parte de los manifestantes que estaban frente a la Casa de Gobierno quisieron ingresar al edificio. Tras los forcejeos, el gobierno provincial informó que al menos dos miembros de la fuerza resultaron heridos y acusaron a la manifestación de "violenta".

Los incidentes ocurrieron durante el "tractorazo" organizado por el Comité de Crisis del sector para reclamar ayuda al gobierno provincial, en el marco de la profunda crisis que sufren algunos de los sectores agropecuarios del país, por la cual responsabilizan a las políticas del gobierno nacional.

En medio de una densa humareda por la quema de cubiertas, los manifestantes arrojaron huesos de vacas a los policías. Luego intentaron ingresar al edificio, según informó Diario Uno.

La demanda de los ruralistas son, entre otras, respuestas del gobierno provincial para el sector y exigen ser recibidos por el gobernador Sergio Urribarri

El fiscal Juan Francisco Ramírez Montrull conversó con los productores para intentar evitar que aumenten los desmanes. También adelantó que analizará la responsabilidad que puedan llegar a tener algunos de los manifestantes que estaban arriba de las máquinas.


Redacción de Perfil.com