POLITICA


Ernesto Sanz: "Hay algunos que quizás hoy tengamos un poco más de derecho a festejar"

El radical indicó que aguardan los resultados “confiados y con entusiasmo”. Macri viajaría esta noche para sumarse a un eventual festejo.

El precandidato presidencial y líder de la UCR, Ernesto Sanz.
El precandidato presidencial y líder de la UCR, Ernesto Sanz.
Foto:Dyn

En la jornada electoral que vivió hoy la provincia de Mendoza, el precandidato presidencial, Ernesto Sanz, manifestó hoy que el frente ‘Cambia Mendoza’, "involucra a muchos espacios" como la UCR, el PRO y el Frente Renovador, pero resaltó que "hay algunos que quizás hoy tengamos un poco más de derecho a festejar" en referencia al posible triunfo del candidato radical Alfredo Cornejo. Por su parte, el jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, viajaría hacia la provincia para el eventual festejo.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Sanz fue uno de los primeros dirigentes en llegar al comando de campaña del radicalismo. "Aguardamos el resultado muy tranquilos, confiados y con mucho entusiasmo", remarcó. Además consideró que "este es el Comité de la UCR y yo soy el presidente de la UCR y candidato a presidente. Todos tenemos derecho a festejar, peor hay algunos que quizás hoy tengamos un poco más de derecho a festejar".

Al parecer, Mauricio Macri viajará esta noche para sumarse a un eventual festejo del candidato Cornejo. Luego de una jornada de denuncias y tensión, la provincia pasó por las urnas para elegir un gobernador que suceda al peronista Francisco "Paco" Pérez. 



Redacción de Perfil.com


Temas:

  • PRO
  • Mendoza
  • Mauricio Macri
  • Ernesto Sanz
  • Elecciones 2015
  • PASO 2015