POLITICA


Escracharon a Aníbal Fernández en el vuelo a Londres

El exjefe de Gabinete fue insultado durante su viaje en representación de la Confederación Argentina de Hockey. Su insólita respuesta.


Foto:Captura

Aníbal Fernández vivió un momento incómodo ayer durante su vuelo a Londres, cuando sufrió un escrache de parte de uno de los pasajeros.

Como puede verse en el video, uno de sus compañeros de viaje le espeta "Nos afanaste el país, atorrante", en medio de una serie de insultos.

El exjefe de Gabinete del kirchnerismo respondió sacando su teléfono celular y apuntándolo al escrachador, sin aclarar si estaba tomando una foto o grabando video. "¿Me vas a venir a buscar?", le preguntó su interlocutor. "Sí, sí", respondió el exfuncionario, antes de continuar recibiendo insultos.

Fernández partió ayer desde Ezeiza en un vuelo de British Airways, rumbo al aeropuerto londinense de Heathrow. El exfuncionario viajó en su caracter de presidente del Consejo Directivo de la Confederación Argentina de Hockey, para asistir al Champions Trophy que disputan Las Leonas.

La coincidencia del viaje con la captura de Ibar Pérez Corradi generó varias suspicacias y hasta bromas en redes sociales: abogados del prófugo advirtieron que su cliente, acusado de ser el autor intelectual del Triple Crimen de General Rodríguez, "puede involucrar a gente" en el caso.

Graciela Ocaña fue más allá y afirmó que el detenido puede involucrar "a figuras como 'la morsa' [en referencia a Fernández] y a otros ex funcionarios de Cristina Kirchner". 



Redacción de Perfil.com