POLITICA


Eseverri: "Carrió se parece mucho a Cristina por soberbia y autoritaria"

El intendente de Olavarría, del Frente Renovador, definió la ruptura de Lilita como “final” de UNEN. Qué dijo del “factor Insaurralde”.

Eseverri, pegó duro a Carrió.
Eseverri, pegó duro a Carrió.
Foto:Prensa Eseverri

Desde el Frente Renovador también opinaron de la partida de Elisa Carrió de la mesa nacional de UNEN. Para José Eseverri, este "final" de la coalición "no" lo sorprende, debido a los avatares de los últimos meses en la coalición opositora.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

"Carrió ha funcionado así en la política argentina, destruyendo todos los espacios de los que ha sido parte", opinó el intendente de Olavarría, que milita en el massismo.

El jefe comunal criticó: "La verdad es que nosotros no nos gusta mucho perder el tiempo hablando de gente que no representa a los argentinos. Hace un tiempo atrás, hablaba de los negocios de Macri en Capital ahora ya se ha transformado parece en la vocera de Macri para voltear o injuriar a Sergio Massa".

"La decisión del radicalismo ha sido muy clara, van a negociar acuerdos provinciales y más adelante verán qué es lo que queda de ese espacio que intentaron construir", sostuvo.

Eseverri no dudó en comparar a Carrió con la presidenta Cristina Fernández de Kirchner: "Es que la actitud de Carrió se parece mucho a la de Cristina, son personalidades exactamente iguales. 'O estás conmigo y hacés lo que yo digo o conmigo no podés ir a ningún lado', ésta es la actitud soberbia y autoritaria de la Presidenta y es la misma que tiene Carrió. Y que en su momento ha destruido todos los espacios políticos de los que participó".

"Por eso no nos extraña este final de UNEN porque había una dirigente que no estaba dispuesta a construir un espacio, y hoy la Argentina necesita una alternativa y no solamente una coalición electoral", lanzó.

Por último, el intendente se refirió al "factor Insaurralde" de esta campaña electoral: "Creo que Martín tiene que tomar una decisión. Desde el Frente para la Victoria lo han tratado muy mal en términos personales y políticos. Es un dirigente al cual no le han hecho lugar a sus proyectos en el Congreso. No han tratado como se merece a quien buscaron para que encabece la lista cuando no había ningún otro. Él tendrá que decidir qué camino toma", concluyó.



Redacción de Perfil.com


Temas:

  • José Eseverri
  • Elisa Carrió
  • Carrió se va de UNEN
  • portazo de Carrió
  • Frente Amplio UNEN
  • Unión Cívica Radical
  • Sergio Massa
  • Frente Renovador