POLITICA CUMBRE DEL PJ EN SANTA TERESITA

Espinoza criticó a Macri y dijo que "la gente tiene miedo"

El jefe del justicialismo en la provincia de Buenos Aires advirtió que el mandatario está “empezando a perjudicar a los trabajadores” con sus decisiones.

Las declaraciones de Mauricio Macri en Davos sobre la conducción del peronismo revolvió las aguas dentro del partido. Esta vez, quien salió a cruzar al presidente fue el titular del PJ bonaerense, Fernando Espinoza, quien acusó al mandatario de “perjudicar a los trabajadores” con sus decisiones, e indicó que “la gente tiene miedo” por el aumento en el costo de vida.

El funcionario encabezó una reunión en la ciudad de Santa Teresita, en la que participaron intendentes, legisladores y dirigentes de la filial bonaerense del partido, entre los que se encontraba el ex Jefe de Gabinete, Juan Manuel Abal Medina. “Hasta ahora, claramente, Macri está generando medidas que benefician a los sectores más ricos de la Argentina y están empezando a perjudicar a los sectores medios y de los trabajadores", denunció el ex intendente de La Matanza.

Por otro lado, el ex compañero de fórmula de Julián Domínguez en la gobernación de Buenos Aires expresó su preocupación por el “ajuste respecto a la industria, las suspensiones y los precios de los alimentos básicos de la canasta familiar". Y aseguró que “la gente tiene miedo” porque “piensa que van a venir más aumentos”.

Mensaje a Vidal

A pesar de las críticas recibidas por Cambiemos por poner trabas a la aprobación del presupuesto de la provincia, Espinoza reivindicó el rol del peronismo en dichas sesiones y aseguró que el partido hizo “un esfuerzo increíble” al aprobar el endeudamiento de 60 mil millones de pesos que ningún líder provincial “tuvo en la historia”. 

Asimismo, le pidió a la gobernadora claridad en la definición de la situación económica del sector educativo. “Pedimos saber con quién nos tenemos que sentar para hablar sobre el inicio de clases”, disparó. 

 



Redacción de Perfil.com