POLITICA


Esteche junto a Boudou y Mariotto: "Vamos a hacer lo posible por no dejarlos gobernar"

El líder de la agrupación Quebracho confesó que colaborará para que se desate una "crisis segura". 


Foto:Twitter: @gabmariotto

Durante la presentación del partido Miles por Tierra, Techo, y Trabajo (M3T), el lider de la agrupación Quebracho, Fernando Esteche, el ex vicepresidente Amado Boudou y el ex vicegobernador de la Provincia Gabriel Mariotto, lanzaron un fuerte mensaje de advertencia al Gobierno que lidera Mauricio Macri.  

En el acto realizado ayer a la tarde en el barrio Futuro de La Plata también participaron Carolina y Osvaldo Papaleo y Fernando Vaca Narvaja, entre otros. En sus discursos, los tres defensores del kirchnerismo se mostraron críticos a la gestión macrista.

Esteche afirmó en declaraciones difundidas por el diario La Nación: "Este gobierno va hacia una crisis segura, que ayudaremos a desatar. Es un gobierno que va a caer, y que vamos a ayudar a que se caiga, porque gobierna contra el pueblo. Por lo tanto, vamos a hacer lo posible por no dejarlos gobernar".

Sobre ello, profundizó: "Vamos a provocar la crisis y construir la salida a esa crisis. Por eso estamos presentando una herramienta que no es sólo política-electoral, sino que será una herramienta de lucha y de organización popular", en referencia al partido M3T.

Boudou anunció el regreso del kirchnerismo: "Las medidas que este gobierno toma, son el germen de su propio fin. La crisis se irá profundizando, ya que la inflación no será menor al 50 por ciento. Cuando ganemos en las próximas elecciones, vamos a volver acá para elegir quiénes de ustedes van a formar parte del gobierno, porque se acaban los gobiernos de los doctores, y vienen los gobiernos del pueblo".

Por su parte, Mariotto expresó: "Este pueblo tiene paciencia, pero la paciencia tiene un límite, y ese límite está en nuestra panza, y en nuestra familia".



Redacción de Perfil.com