POLITICA


Etchecopar: "Si te llevaste 20 palos por hacerte oficialista, devolvelo y no llorés"

El periodista cargó contra el periodismo K y pidió prisión: “Una cosa es llevarte algo del Estado y otra cosa es llevarte el Estado”.

Baby Etchecopar duro con el kirchnerismo.
Baby Etchecopar duro con el kirchnerismo.
Foto:Cedoc

Baby Etchecopar habló hoy en su programa radial y apuntó contra el kirchnerismo al sostener: “Voy a luchar para que vayan presos todos los que nos robaron, porque una cosa es llevarte algo del Estado y otra cosa es llevarte el Estado”.

Ninguna auditoría a (Mauricio) Macri le está dando hoy cero, todas le dan menos cuarenta, y eso se lo afanaron y son delincuentes, y este país es un país pero no es una república, porque lo va a ser cuando estén todos esposados como Moria (Casán) en Paraguay”, sostuvo Etchecopar en relación a los exfuncionarios.

“Le digo a Macri que hasta tanto no vayan todos presos, ni él va a poder gobernar tranquilo ni nosotros vamos a poder hacer periodismo tranquilo. Hasta que no haya una CONADEP de la corrupción, donde todos tengan que ir hasta con el ticket del preservativo que compraron en la farmacia para que demuestren de donde lo sacaron, hasta que no pase eso ninguno va a tener ganas de laburar”,agregó. 

“Yo no estoy cómodo, a pesar de que haya ganado Macri, un hombre que yo no hubiera votado de no ser por necesidad y urgencia, porque el cambio de voto fue un decreto en defensa propia porque es malo, cuando entran los chorros y no tenes nada te matan, y como los chorros no dejaron nada, 4 años sin nada, van a provocar que nos maten”.

Yo apoyo a Macri, a Vidal, apoyo a este gobierno con todo y espero que los meta en cana. Yo quiero presos. Si te llevaste 20 palos en negro por hacerte oficialista, vení y devolvelo y  no llorés por televisión”.

“Voy a luchar para que vayan presos todos los que nos robaron, porque una cosa es llevarte algo del Estado y otra cosa es llevarte el Estado, yo quiero que me devuelvan mi casa, mi plata, mi auto, mi comida, mi familia, absolutamente todo lo que me quitaron estos 12 años haciendo hablar a la señora arriba de un palco, entreteniéndonos como si fueran juglares, mientras se estaban llevando el país por un caño”.

Gentileza Radio 10



Redacción de Perfil.com


Temas:

  • Baby Etchecopar
  • Mauricio Macri
  • Kirchnerismo
  • Funcionarios