POLITICA


Fabián Rossi hizo su reaparición pública en el recital de los Fabulosos Cadillacs

El exmarido de Ileana Calabró y procesado en la causa de la ruta del dinero K fue a ver al mítico grupo de rock nacional. 


Foto:Twitter: @rodisrecalt

Fabián Rossi, exesposo de la vedette Iliana Calabró, hizo su reaparición pública tras meses de no salir a la luz. Es sospechoso de haber sido el nexo entre Lázaro Báez y firmas offshore que operarían en Panamá. También apareció en el video de la firma La Rosadita contando dinero. 

Rossi, uno de los involucrados en la causa denominada La ruta del dinero K, fue visto en un recital de la banda Los Fabulosos Cadillac, según indicó el periodista de Noticias Rodis Recalt. 

El hombre, que fue citado a declarar por el juez Sebastián Casanello, no se presentó en su momento y en su lugar envió un escrito negando saber "de quién era, de dónde venía ese dinero, ni qué se habría de hacer con él", en referencia al video de La Rosadita. 

Para justificar su vinculo con la financiera, dijo que él solo se dedicaba a "hacer marketing y relaciones públicas" e incluso confió que normalmente "era quien iba a Carrefour" y "servía café a los clientes".



Redacción de Perfil.com