POLITICA


Fernanda Herrera: "José López no está loco"

La abogada del exfuncionario kirchnerista se refirió a su cliente quien se presentó ante el juez Daniel Rafecas.


Foto:Télam

Fernanda Herrera, la abogada de José López, ex secretario de Obras Públicas detenido cuando quería ocultar 9 millones de dólares, habló hoy con la prensa cuando se retiró de los Tribunales de Comodoro Py, luego de que su cliente se negara a declarar: "En ningún momento dije que estaba loco", sentenció.

"En ningún momento dije que López estaba loco, sino que relaté lo que estaba sucediendo dentro de la Fiscalía", explicó Herrera. "Él no está loco", remarcó.

A su vez, la letrada explicó que su cliente "tenía golpes en la frente que deben deberse al hecho de sacarse y ponerse el casco".

Consultada por los periodistas, relató que le preguntó al exfuncionario si "estaba consumiendo drogas, y estaba pasando por un brote de abstinencia" y que, el detenido, "no respondió".

Herrera reconoció que "en algún momento" López va a declarar. "Ahora está con un medicamento para la presión arterial y el juez consideró conveniente que pueda recibir atención médica", explicó.

Además, manifestó que su cliente "pidió formular una llamada a su cónyuge en varias oportunidades" pero "no se pudo comunicar".



Redacción de Perfil.com