POLITICA ELECCIONES 2015


Feroz campaña K en internet contra Macri con una nota de Perfil.com

En las redes sociales circulan declaraciones de Gabriela Michetti donde aseguraba que había que recortar subsidios.

La campaña del kirchnerismo se centra en desprestigiar al líder del PRO y generar miedo ante la posibilidad de que sea presidente.
La campaña del kirchnerismo se centra en desprestigiar al líder del PRO y generar miedo ante la posibilidad de que sea presidente.
Foto:Captura

El kirchnerismo salió con los tapones de punta a defender su lugar en la Casa Rosada. Cuatro días después de conocidos los inesperados resultados electorales, los oficialistas usaron una nota de Perfil.com para su campaña, que apunta a generar miedo ante la posibilidad de que Mauricio Macri suceda a Cristina Fernández de Kirchner.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Se trata de una publicación del 29 de julio de este año, donde la candidata a vicepresidenta Gabriela Michetti sostenía que había que recortar los subsidios de los servicios públicos. “Son irrisorias las tarifas que pagan la clase media”, dijo.

En las redes sociales Twitter y Facebook, los activistas digitales oficialistas compartieron la nota con mensajes extorsivos a los electores. “Si votas a Macri, después, a llorar al campito”, lanzó una. “Che, vos, clase media, ¿estás seguro que lo querés a Macri? Te va a cagar”, escribió otro.

No se trata de una campaña aislada. Desde el propio discurso que pronunció el domingo Daniel Scioli, donde interpeló de forma directa al candidato opositor y advirtió que “con Macri vamos al ajuste”, la militancia salió a vincular al líder del PRO con los fondos buitre.

En uno de los graffs más compartidos se explica que “si libera al dólar el 11 de diciembre, así como vos podrías comprar 200 dólares, sus empresarios amigos podrían comprar millones y vaciar al país de reservas, lo que obligaría a pedir al FMI, endeudarnos y la única forma de pagar es con más deuda”. En ese mensaje, los oficialistas advirtieron: “Si votás a Macri te estás pegando un tiro en el bolsillo”.

 



Redacción de Perfil.com


Temas:

  • Campaña sucia
  • Balotaje
  • Daniel Scioli
  • Kirchnerismo
  • Mauricio Macri
  • Elecciones 2015