POLITICA


Finalmente, Scioli defendió a Aníbal: "Es una movida política y mediática"

El candidato por el kirchnerismo indicó que todo es parte “de aquellos que no han podido cambiar sus chances electorales”.

El precandidato presidencial Daniel Scioli, defendió al jefe de Gabinete, Aníbal Fernández.
El precandidato presidencial Daniel Scioli, defendió al jefe de Gabinete, Aníbal Fernández.
Foto:Cedoc

El precandidato presidencial por el kirchnerismo, Daniel Scioli, estuvo hoy en Santa Fe en un encuentro con dirigentes, y allí  cuestionó la denuncia televisiva del programa Periodismo Para Todos, de Jorge Lanata, en la que se acusó al jefe de Gabinete, Aníbal Fernández de ser el autor intelectual del Triple Crimen de General Rodríguez. "Es una movida política y mediática de aquellos que no han podido cambiar sus chances electorales” aseguró.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

"Es una movida política y mediática de aquellos que no han podido cambiar sus chances electorales, pese a que han generado escenarios apocalípticos, y ahora buscan concentrar su atención en este tipo de cosas", señaló el gobernador bonaerense.

"Considero que se subestima a la gente cuando se piensa que con este tipo de acciones van a distraer la atención sobre lo que más le interesa a la gente, los problemas cotidianos", dijo el funcionario. "Primero fue una embestida sobre la economía, luego embestidas judiciales, institucionales o escenarios que auguraban que íbamos a llegar a esta elección con una gran inestabilidad", agregó.

El postulante presidencial del kirchnerismo anunció además, que no acompañará a ninguno de los precandidatos a gobernador bonaerense del oficialismo en los cierres de campaña de cara a las primarias del próximo domingo, entre los que está Fernández.



Redacción de Perfil.com


Temas:

  • Aníbal Fernández
  • Daniel Scioli
  • Efedrina y Triple Crimen